Ctrl_Alt_Delete

¿Hasta dónde llega la inseguridad de su pasado que no los deja vivir su presente?

COMPARTIR 
Anna Bolena Meléndez 07/05/2014 00:34
Ctrl_Alt_Delete

Una vez tuve un novio que me “exigió” que rompiera las fotos viejas de mi exnovio, que borrara su celular del mío, que no volviera, prácticamente, ni a saludarlo. Así, que lo borrara hasta de mi memoria. ¿Adivinen a quién borre hasta de mi memoria y extradité a la tierra de los calcetines impares, de donde ni mis calcetines ni algunos exCirilos vuelven?

Pensé: “Pobre loco, qué oso, ¿quién pide eso?”, y se acabó el cuento. Tiempo después, descubrí que muchos más Cirilos de los que uno piensa osan pedir semejante estupidez a sus parejas.

¿Cómo es eso de desaparecer mi pasado del mapa? ¿Pero qué bicho exótico lo picó que se atreve a “exigirme, como mi novio” —según él, pobre diablo—, que haga ctrl_alt_delete a una parte de la historia que me había hecho la mujer que era en ese momento; que me hizo quien soy hoy?

Por eso terminó en la tierra de los calcetines impares, en donde encontró otra impar con quien empatar y que aceptó desaparecer su propio pasado. Podría jurar que si fisgoneáramos en el FB de la mujer, su historial comenzaría con fotos del bicho paleolítico ese.

Yo quiero que uno de esos personajes que forma parte de esta fauna rara, que pide que uno no vuelva ni a pasar por su memoria a un ex, me conteste ¿pero hasta dónde llega la inseguridad de su pasado que no los deja vivir su presente? ¡Por amor a la Nutella con plátano, pero en qué planeta una mujer acepta eso!

Y no es que yo quiera juzgar, Cirila de la misma tierra de los calcetines impares en donde te encontraste a uno de estos adefesios, ¡pero qué se necesita para ceder ante tan pragmática estupidez!

Luego, muchos, muchos años más tarde, conocí a otro de estos adefesios que hizo un intento de ser mi amigo, pero en la primera profunda conversación, que bien podría afianzar los lazos amistosos, la regó. El marciano este me va saliendo con la teoría de que a los amores añejos es mejor tenerlos bien lejos, porque donde hubo fuego... ni para qué les digo el final de esa frase si es lo más trillado y anulado mental del universo —incluyendo la tierra de los calcetines impares—.

De esa tarde no pasó. Cirilo siguió insistiendo en ser amigos, pero es que yo con alguien que piense así, lo único que tengo que aprender es a alejarme.

Lo peor es que era, en ese momento, el pretendiente de una buena amiga y quería ser mi amigo para tener más puntos con la susodicha que, la verdad sea escrita, estaba fuera de su alcance; o sea, no le daba ni la hora.

A mí me enseñaron que cuando me digan cosas que no me generaran buena espina, corra y se lo cuente a quien más confianza le tengo. Así que corrí y se lo conté a mi amiga que, tras una carcajada, le cambió su nombre por “No Contestar” en sus contactos del teléfono.

Y es que te miran a los ojos y todo cuando este tipo de bichos alucinógenos te argumentan que es imposible tener buena onda con un ex. Por eso lo mejor es comprar Raid mata bichos de otro planeta y correr pa’l otro lado, porque en una de esas, se pegan como sanguijuela y te terminan quemando tu pasado en una hoguera con patas de murciélago y dientes de rana chimuela.

¡Ay nanita! ¡Aquí espantan!

                www.twitter.com/AlasdeOrquidea

                Annie@TaconesyCorbatas.com

                www.taconesycorbatas.com

                www.alasdeorquidea.com

                www.facebook.com/AlasdeOrquidea

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red