¿En dónde hay más posibilidades de conquistar un novio para convertirlo en fiel marido?

En el lugar de trabajo.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 05/09/2014 00:13
¿En dónde hay más posibilidades de conquistar un novio para convertirlo en fiel marido?

Desmaquillada

En innumerables ocasiones, al disponerme a viajar en avión, he notado que al pasar por los filtros de seguridad de las terminales aéreas, los empleados de seguridad recogen a los pasajeros los artículos que excedan de los 100 mililitros de capacidad del envase, no del contenido, mismos que por normatividad no se pueden pasar como equipaje de mano ¿qué destino final tienen todos esos artículos (perfumes, desodorantes, vinos, botellas de diferentes contenidos)?, y ¿por qué se tomó esa medida si antes se podían subir incluso botellas de vino en el equipaje de mano?

La FAA (Federal Aviation Administration) de Estados Unidos, y su correspondiente en Europa, estuvieron de acuerdo en que el riesgo de un atentado terrorista utilizando explosivos líquidos es lo suficientemente real que adoptaron esas medidas, limitando la cantidad y el origen de los líquidos y sustancias gelatinosas que se pueden llevar dentro de la cabina. Usted aún puede adquirir maquillajes, perfumes, licores, etcétera, dentro de las áreas que se encuentran en los aeropuertos, después de haber pasado por seguridad. Sin embargo, le recomiendo que antes de adquirir algún producto se asegure con el representante de su línea aérea de lo que es permisible o no. También recuerde, por ejemplo, que si toma un vuelo en Europa y compra, por ejemplo, una botella de vino, y su vuelo de regreso tiene que hacer escala en Estados Unidos, ese producto deberá  meterlo en su maleta checada en el aeropuerto en donde hace escala antes de reiniciar su viaje.

Ánimas del alma

¿Por qué no da cáncer del corazón?

La Clínica Mayo vio sólo un caso de este tipo en todo un año. Es sumamente raro, ya que el cáncer surge a partir de mutaciones en el ADN de una célula. Por lo general, una célula cancerosa se somete a varias mutaciones antes de que sea un cáncer mortal, invasivo. La mayoría de estas mutaciones se producen cuando la célula se está dividiendo y replicando su ADN. La única manera, para una célula, de propagar una mutación, es dividir y pasar esas mutaciones a sus células hijas. Respecto a las células del corazón, con una función tan limitada como la de bombear sangre, las oportunidades de replicar células son muy limitadas, a menos que haya alguna lesión. Con tan poca división celular ocurriendo en el corazón, hay muy pocas posibilidades de que se produzcan mutaciones y de que éstas pasen a células sanas.

Ted T.

¿En qué consiste la regla del 4x 1 que deberían emplear todas las grandes compañías?

De que por cada vez que se regaña a un empleado se debe felicitar a cuatro.

Maritere

¿En dónde hay más posibilidades de conquistar un novio para convertirlo en fiel marido?

En el lugar de trabajo.

Agradecida

¿Sería tan amable de publicar nuestro comentario sobre las instalaciones del Registro Civil en Arcos de Belén? Son cómodas, funcionales, ordenadas, muy limpias y, sobre todo, la atención, inmediata y diferente para los adultos mayores que, como yo y muchos más, recibimos de parte de todos los que ahí laboran?

Con gusto. Aparte de las quejas, es reconfortante escuchar de buen servicio y atención en estas oficinas burocráticas.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios