¿Qué tanto conviene que se case la pareja que durante ya algún tiempo han sido amantes?

Cómo no; ya habrás sabido cuáles son los principales problemas de los casados y cómo resolverlos.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 23/06/2014 00:00
¿Qué tanto conviene que se case la pareja que durante ya algún tiempo han sido amantes?

Aurorita

¿A qué animal pertenece la piel para abrigo de mujer llamada “chinchillete”?

A la de los conejos.

EDT

¿Qué tanto conviene que se case la pareja que durante ya algún tiempo han sido amantes?

Cómo no; ya habrás sabido cuáles son los principales problemas de los casados y cómo resolverlos.

Jabón y medio

¿Quién fue el rey europeo que se hizo famoso porque se negaba a bañarse?

El rey Luis V. Sólo lo permitió cuando fue bautizado, a instancias de una de sus novias y por órdenes del médico para reducir la inflamación que tenía en una pierna.

ABC

Más o menos cuánto tiempo pasa un enfermo en las manos del médico al que acudió para que lo curen.

Diez minutos es el promedio, aseguran sus enfermos, que hace notar: “plenamente concentrados”.

JH

Este año una persona muy cercana recibió un cheque por una cantidad considerable, pero por motivos diversos no lo había cobrado, cuando intentó hacerlo le dijeron que ya había caducado. Ante esa situación ¿la institución que emitió el cheque está obligada a reponerlo? ¿Existe alguna manera de poder hacerlo efectivo?

Claro que sí. La fecha en que caducó fue resultado de, en este caso, la política del banco (espero), pero mientras ya no haya ningún acuerdo a lo contrario el adeudo sigue vigente. Pida a la institución que lo expidió que se lo repongan, si se niegan o le dan excusas acuda de inmediato a la oficina de protección del consumidor. Si la cantidad es “considerable” y se niegan a hacérselo válido considere en invertir en un abogado especialista.

Alflofer

¿Cuánto tiempo hace trabajo de calentamiento un equipo profesional de futbol antes de empezar el partido? ¿Cuáles son las razones?

Cada entrenador tiene sus sistemas individuales y en general se utilizan entre 45 y 60 minutos. Los calentamientos antes del partido de futbol representan una buena oportunidad para que usted entrene y mejorar su equipo. Gran parte del entrenamiento del día del juego es para la preparación mental, en vez de habilidades futbolísticas, tácticas de futbol o la aptitud. El calentamiento de futbol exitoso depende de la administración del tiempo con cuidado, la creación de un estado positivo, seguro y divertido de la mente de cada uno de los jugadores y dando a los jugadores la oportunidad de obtener su nivel de pulso y contacto con el balón bajo control.

XXX

Cuando un grupo de amigos sale a comer, ¿cuál es lo forma correcta de pagar la cuenta?

No hay nada como acordarlo de antemano y comunicárselo al mesero. Cada quien su cuenta es, mi opinión, mejor que el “nos dividimos la cuenta entre todos”. Ya se habrán dado cuenta usted y sus amigos que aquel que sugiere que se dividan la cuenta es el que por lo regular consume de más, bebidas y alimentos.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red