¿Qué porcentaje de secretarias son mujeres?

El 95.2 por ciento.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 13/06/2014 00:00
¿Qué porcentaje de secretarias son mujeres?

Audiencia papal

Debido a un momento de increíble buena suerte tendremos la oportunidad, mi familia y yo, de acudir a una audiencia con el Papa. Si tuviera la extrema suerte de poder intercambiar algunas palabras con el Santo Padre, ¿qué me aconsejaría usted?

Las audiencias papales regularmente ocurren en grupos y si no es usted de los afortunados en estar ubicado hasta el frente de la sala y ser escogido para acercarse al santo padre, entonces lo más que logrará será obtener una bendición general y, claro, poder tomar las consabidas fotos. Si yo tuviera la suerte de pedirle algo, sería que me concediera una “absolución plenaria”. Si le es concedida, es casi como sacarse la lotería.

Yari

¿Cree usted que Hillary Clinton pueda vivir nuevamente en la Casa Blanca?

La exprimera dama de Estados Unidos ha declarado públicamente varias veces que mucho depende del dinero que pueda recabar para su campaña presidencial.

Marcia Benavides

¿Es posible saber a qué se debe que la mayoría de los hombres, si no es que todos,  se colocan la raya del cabello del lado izquierdo?

A que la mayoría de sus mamás son diestras, me aseguran.

Elisa S.

¿Qué porcentaje de secretarias son mujeres?

El 95.2 por ciento.

Raúl Ponce T.

¿Cuál ha sido el Papa que haya tenido más breve reinado?

¿“Reinado”? El papa Esteban Segundo, quien fue elegido el 24 de marzo de 752, pero renunció dos días después.

Hijos preocupados

Sabemos que es normal que conforme avanza la edad nos volvemos más olvidadizos, pero ¿cómo saber si mi papá está sufriendo de ese proceso común o de algo más serio como Alzheimer?

Es normal que nuestros seres queridos sean un poco olvidadizos a medida que envejecen. Entonces, ¿cómo podemos separar un inofensivo “momento senil” de un problema más grave como la enfermedad de Alzheimer? Una de cada ocho personas de 65 años y mayores tienen esta devastadora forma de demencia. En sus primeras etapas, la enfermedad de Alzhei-mer puede no ser evidente para los amigos y la familia. Pero hay algunas señales de alerta temprana que deben observar. A principios de la enfermedad de Alzheimer, la memoria a largo plazo usualmente permanece intacta, mientras que los recuerdos a corto plazo se vuelven escasos. Su ser querido puede olvidar las conversaciones que tenía. Él o ella puede repetir preguntas que ya fueron respondidas. La enfermedad también altera el habla, así que los pacientes pueden tener dificultades para recordar palabras comunes.

Además de la pérdida de memoria, el Alzheimer puede causar confusión y cambios de comportamiento. Su ser querido puede perderse en lugares conocidos. Los cambios de humor y la falta de juicio también son comunes, como es la falta de higiene. Las personas que una vez se hayan vestido con estilo pueden recurrir al uso de ropa de colores y el pelo sin lavar. Nada como consultar a un profesional.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios