¿A qué tipo de profesión se le conceden las más altas calificaciones y a cuál las más bajas?

Al actuario, las más altas, y al trabajador migratorio, las más bajas, dicen conocedores.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 09/04/2014 00:16
¿A qué tipo de profesión se le conceden las más altas calificaciones y a cuál las más bajas?

Marcos Zúñiga

¿Por qué se aconseja dormir con los pies hacia el norte y  la cabeza hacia el sur? (lo leí en una de sus publicaciones).

Hay muchas versiones y dependiendo de lo que usted lea y crea será la que más le funcione. Confucio sugería la cabeza hacia el norte, pies hacia el sur. Vastu recomendaba al revés; algunos lo aceptan con el pensamiento de que los campos magnéticos de la Tierra influyen en nuestro cuerpo cuando está más vulnerable, dormido. Al final, hay muchas teorías que incluyen la posición de las ventanas, las puertas, por donde entra el sol, claro, el tipo de cama, etcétera. Le recomiendo experimente y recuerde mantener una temperatura fresca.

Germán Pedrero J.

¿Quiénes andan más en busca del verdadero amor sentimental o físico, los hombres o las mujeres?

Ellas, muchísimo más por el primero.

X.Y.Z.

¿A qué se puede culpar de las protestas que se están presentando día a día en esta ciudad?

Al alza de los precios, a las actividades de los políticos, a la cesantía cada vez mayor y a la profunda diferencia entre los ricos y los pobres, creemos muchos.

Rafael Ríos

En relación a la pregunta de un lector, referente a la publicación de las tiras cómicas en los diarios, ¿podría indicarme cuándo fue la última publicación de éstas? Efectivamente, se extrañan, ¿se acuerda usted de El Príncipe valiente, Mutt and Jeff y Tarzán? ¿En Estados Unidos aún se publican cada domingo?

Algunos diarios en Estados Unidos aún las publican, pero van desapareciendo en favor de temas de más actualidad para las nuevas generaciones. El 13 de febrero de 1937, Hal Foster oficialmente dio “vida” a El Príncipe valiente. En 2013, y de acuerdo a King Features Syndicate, aún se publicaba en más de 300 periódicos. Tarzán apareció por primera vez en 1912 en la novela Tarzán de los monos. Se publicó como tira cómica por primera vez el 7 de enero de 1929, esta historia ha tenido muchos cambios y diferentes artistas. En 2012, Edgar

Rice Burroughs Inc. inició la publicación en línea.  Mutt and Jeff  fue creada por Bud Fisher en 1907 y  se le considera como

la primera tira cómica oficial. Actualmente, aún se publica bajo el nombre Mutt y Jeff Clásico, en inglés y en español.

Serena Valles F.

Cuando un octogenario que se retira piensa en su vida, ¿qué tipo de recuerdos son los que le quedan más fielmente grabados en su mente?

Su familia y el haber pasado más tiempo con ellos. Al final de la vida, nadie se debe quejar de “no haber pasado más tiempo en el trabajo.”

Felipe Bolaños

¿Existe algún anuncio comercial que le ha llamado a usted más la atención por su originalidad y que lo haya visto desde hace muy poco?

El de Million Dollar Baby, de un salón de belleza por rumbos de la colonia Roma, sí, así, en inglés.

Gregorio Núñez

¿A qué tipo de profesión se le conceden las más altas calificaciones y a cuál las más bajas?

Al actuario, las más altas, y al trabajador migratorio, las más bajas, dicen conocedores.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red