¿A cuál se debe mencionar como la dieta ideal?

A los alimentos que nutren, no engordan y son sabrosos.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 04/03/2014 00:30
¿A cuál se debe mencionar como la dieta ideal?

José Luis García

¿Qué porcentaje de parejas continúan su relación después de abortar por mutuo consentimiento?

Las estadísticas son difíciles de obtener, pero le puedo compartir que en los casos en los que el aborto se ha llevado a cabo con mutuo consentimiento, los problemas y la posible separación en el matrimonio son, aproximadamente, de 25%. Hay que tomar en consideración que es muy difícil determinar si estos problemas fueron causados por esa decisión, si ésta influyo o si los problemas y separación fueron debido a otras causas. De cualquier forma, todo matrimonio y/o pareja debe platicar acerca de este paso, sin olvidar que, al final, es decisión de la mujer, pues es su cuerpo.

Graciela Chapa

¿A cuál se debe mencionar como la dieta ideal?

A los alimentos que nutren, no engordan y son sabrosos.

Ismael Larda H.

Estoy haciendo ejercicio para poder tener algo de músculos y, en el club, el trainer me recomendó que tome creatina. ¿Es esta sustancia adecuada, sana y, sobre todo, no está prohibida?

La creatina está formada por aminoácidos y desempeña un papel en la conversión de los alimentos en energía. Tenemos algo de creatina en nuestra dieta, principalmente en la carne y en el pescado, y nuestros cuerpos hacen el resto de forma natural. La creatina es también un suplemento popular y algo polémico, utilizado por algunos atletas con la creencia de que mejora el rendimiento. A pesar del uso común de creatina, la evidencia de que los suplementos de esta sustancia mejoran el rendimiento deportivo no es concluyente. Los posibles beneficios de la creatina pueden depender de muchos factores, incluyendo la edad, el nivel de condición física, la dieta y la actividad atlética. Existe cierta evidencia de que la creatina podría ayudar modestamente con los deportes como carreras de velocidad o levantamiento de pesas. También puede aumentar la masa muscular en algunas personas. Como siempre, le aconsejo que consulte con su médico antes de iniciar su ingestión.

Precavido

¿En qué lugar y situación hay más riesgo de que un nadador sea atacado por un tiburón?

Cuando nada a menos de un metro de profundidad y a 50 de la playa, también cuando lo hace cerca de la desembocadura de un río.

BBB

¿Cómo se pueden reducir las irritaciones de los ojos en las personas que manejan constantemente aparatos relacionados con la computación?

Mirando hacia arriba, hacia un lado y al otro cada 20 minutos.

JHF

¿A quiénes debe vigilar más una ama de casa para evitar que le roben, a los conocidos o a los desconocidos?

El 28% de las veces estos “robos” son “internos”.

E de L

¿Cuáles son las causas más comunes del divorcio?

“Flojera”. “Falta de habilidad en la comunicación”. “Expectativas desproporcionadas”.

 

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

 

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red