Platicar en persona contigo debe de ser muy interesante y, según puedo apreciar, tienes un amplio conocimiento general. Si algún día te toca pasar por la zona de los Altos de Jalisco, me gustaría saludarte

Muy amable y con gusto, a la primera oportunidad.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 02/02/2014 00:53
Platicar en persona contigo debe de ser muy interesante y, según puedo apreciar, tienes un amplio conocimiento general. Si algún día te toca pasar por la zona de los Altos de Jalisco, me gustaría saludarte

Belleza necesitada

Me han dicho que comer carne y caldo de zorrillo es una cura definitiva para el acné. ¿Esto es verdad? De ser cierto, después de consumir carne de zorrillo, ¿no saldrán más barros ni espinillas a pesar de los alimentos que se ingieran y de procesos hormonales que sucedan? ¿Se debe de comprar fresco o seco? ¿Cómo se debe de preparar? ¿Qué cantidad se debe ingerir, cuántas veces y en qué espacio de tiempo? ¿Aproximadamente, en cuánto tiempo comienzan a notarse los resultados? ¿A qué se debe que cura definitivamente el acné?

Gente profesional y conocedora me dice que no conocen de una sola condición de la piel que se vería afectada por la carne de zorrillo. La carne de la mofeta realmente no es diferente a la de cualquier otro mamífero. La diferencia está en las glándulas que secreta el “aerosol” odioso que el zorrillo utiliza para la autodefensa. Lo recomendado por todos es que vea a un dermatólogo calificado que le diagnosticará las causas del acné que le aqueja y le recomendará el tratamiento debido.

Manuel Ontiveros Ramírez

Platicar en persona contigo debe de ser muy interesante y, según puedo apreciar, tienes un amplio conocimiento general. Si algún día te toca pasar por la zona de los Altos de Jalisco, me gustaría saludarte.

Muy amable y con gusto, a la primera oportunidad.

Vanidoso

¿Qué opinan las mujeres de que un hombre se tiña el cabello?

Que es un hombre educado, refinado y que le gusta presentarse en la mejor forma posible, siempre y cuando lo haga con discreción y, de preferencia, tratado por un profesional. Las canas (prematuras) pueden dar la impresión de edad avanzada, no es lo más favorable en esta sociedad que venera a la juventud. Si opta por esta vía, no deje que el cabello se le vea como si trajera un “casco”.

Guillermo Tirado

Durante varios meses, incluyendo las fiestas patrias 2013, no hemos vuelto a ver flameando la enorme y hermosa bandera en San Jerónimo (Periférico sur). ¿Cuál es el motivo y por qué no la colocan? ¿De quién depende? ¿Lo sabe usted?

Vecinos conocedores (Tony G.) me informan que han sido informados que: “Si se regresara a su sitio, la monumental tela de la bandera de San Jerónimo podría invadir uno o más carriles del segundo piso del Periférico”, poniendo en peligro a los circulantes. La entidad responsable en el Gobierno del DF es la Secretaría de Obras y Servicios, en la oficina de Vialidad y Evaluación de Proyectos.

Gadget fan

En EU, ¿cuáles son las aplicaciones más populares, las más usadas, las más gustadas para los gringos, aparte de Facebook, Twitter, etcétera? Gracias.

Angry Birds, Chrome, Skype para Android, Candy Crush Saga, Youtube y Temple Run 2 para iPhone.

Auto chocado

¿Qué debo hacer en caso de un accidente automovilístico en el que la culpa fue del otro y mi coche no está asegurado?

Contrate a un abogado especialista que le permita seguirle la huella al que le chocó si tiene seguro. Si no lo tiene, entonces su abogado abriría una demanda civil.

 

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,de interés general, que se envíen a su dirección electrónica

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Lo que pasa en la red