¿Qué opinan los hombres de las mujeres que no usan o usan una cantidad muy discreta de maquillaje?

De algo a nada, mejor algo me dicen.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 19/01/2014 00:06
¿Qué opinan los hombres de las mujeres que no usan o usan una cantidad muy discreta de maquillaje?

S. O. S.

Mi novio, a quien conozco desde hace seis meses, tiene arranques de violencia aunque no con frecuencia, pero lo suficiente para asustarme. En general, ¿es excepcional o normal ese tipo de reacciones en hombres de 23 años de edad? ¿Cree usted que si llegamos a casarnos se comportará en esa forma o en forma diferente?

Creen los observadores que en uno de cada cinco noviazgos surge alguna manifestación de violencia, a veces de parte de la novia también. Es posible que la boda haga surgir una mejoría, pero desgraciadamente, muchos expertos opinan que como en el caso de los celos (inseguridad), la bebida, etcétera, el novio de carácter colérico será un marido de carácter colérico.

Tessa

¿Qué opinan los hombres de las mujeres que no usan o usan una cantidad muy discreta de maquillaje?

De algo a nada, mejor algo me dicen.

Olivia Luna Díaz

Le agradecería me recomendara algún método o producto natural contra el insomnio.

De gente experta: la posición en que se duerme, sobre lo que se duerme, lo que se cena tiene mucho que ver con el sueño. Entre lo más aconsejable: nada de pastillas, nada de medicinas. A las dos semanas,  pueden causar adicción y reducir la capacidad física y mental. A muchísima gente le conviene dormir en la posición fetal (de lado con las rodillas encogidas). Conviene también tomar una taza de té de canela e inmediatamente ir a la cama. Otro consejo; tener los pies hacia el norte y la cabeza hacia el sur. Más sugerencias: algún ejercicio vigoroso ahuyenta, si ahuyenta el sueño, pero es recomendable alguno que se pueda realizar en casa, suave, tranquilamente. Hay quienes consiguen si bien el sueño bebiendo un vaso de leche tibia; otros, una cerveza. Si surge el apetito poco antes de trotar hacia la cama, se recomienda nueces, un sandwich de pollo, de pavo, queso cottage o de atún. Negativo: el alcohol, el tabaco y la cafeína, son estimulantes, obstruyen el sueño y aumentan hasta 45% el tiempo que se necesita para conciliar el sueño. Remedio muy aconsejable: levántese de la cama a la hora en que siempre lo hace aunque se haya acostado bien tarde. Y más por curiosidad, ¿sabía usted que todo soñamos? Hombres, mujeres, niños y también nuestros compañeros perritos.

Vanessa Yanina Morales

¿Cuándo nació la princesa Stephanie de Mónaco?

La princesa Stephanie Marie Elizabeth Grimaldi nació el 1 de febrero de 1965.

S. A. L.

Si no terminé la preparatoria, ¿disminuirá sensiblemente la posibilidad de conseguir un buen empleo?

Como decía una lectora, “¡exponencialmente!”

Sr. Ramiro

Bebo agua con exceso todo el día y por eso me critica mi familia. Mi constitución es delgada, ¿puede eso a acarrearme problemas de salud?

Lo recomendable es de seis a ocho vasos diarios de
líquido, tomando en cuenta su edad, peso y constitución 
física.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables, de interés general, que se envíen a su dirección electrónica alfredolam@outlook.com

 

 

Comparte esta entrada

Comentarios