¿Cómo se puede dividir honradamente la aspiración de dos diferentes grupos de mujeres?

En las que logran hacer lo improbable y las que aspiran a alcanzar lo imposible.

COMPARTIR 
Alfredo Lamont 03/01/2014 00:00
¿Cómo se puede dividir honradamente la aspiración de dos diferentes grupos de mujeres?

Doryan Grey

¿Algún consejo práctico y efectivo para el hombre que no quiere envejecer o más bien,  para no parecer viejo rondando los cincuenta?

Varios:  1. Cuide su peso; 2. Haga ejercicio regularmente; 3. Mantenga una dieta balanceada minimizando el consumo de grasas y productos refinados;  4. Beba alcohol con mucha moderación; 5. Duerma sus 7-8 horas diarias; 6. Hidrate su piel; 7. Hidrate su cuerpo;  8. No se asolee sin protección; 9. No fume; 10. No haga gestos faciales; 11. Mantenga un régimen de visita regular a sus médicos especialistas: dentista, oftalmólogo, médico general, etcétera; 12. Trate de minimizar los conflictos en su vida: para qué afligirse de aquello que no tiene solución, y si la tiene, para qué preocuparse; 13. Por lo demás, el factor genético es de suma importancia en esta empresa suya, y estos consejos debe adoptarlos lo más temprano posible en su vida.

Dori

¿Qué quiere decir “aumenta exponencialmente”?

Conocedores del tema me comentan que en forma muy simple la expresión “crecimiento exponencial” se aplica a una magnitud M tal que su variación en el tiempo es proporcional a su valor, lo que implica que crece muy rápidamente en un tiempo determinado. Algunos ejemplos que pueden ser descritos por un crecimiento exponencial, al menos durante un cierto intervalo de tiempo, son: el número de células de un feto mientras se desarrolla en el útero materno; en una economía sin trastornos, los precios crecen exponencialmente, donde la tasa coincide con el índice de inflación; el número de bacterias que se reproducen por fisión binaria.

Optimista

¿Qué es lo primero que debe hacer el hombre que decide abrir un restaurante de buena calidad?

Prácticamente, comunicárselo al delegado en turno.

Ropa de más

¿Existe algún club nudista estadunidense al que puede ingresar uno o dos días un turista mexicano?

Si su estancia allá es legal, ¡como no!, el Yucca Naturalist Club, domicilio conocido en Yuma, Nuevo México. (Pero creo que sería aconsejable solicitar más datos antes de emprender el viaje y empacar la ropa).

Isidro Aguirre P.

¿Cómo se puede dividir honradamente la aspiración de dos diferentes grupos de mujeres?

En las que logran hacer lo improbable y las que aspiran a alcanzar lo imposible.

Chelo J.

¿Cómo puede usted describir la diferencia básica entre las mujeres que tienen maridos  ricos con las que no? ¿Cuáles serían?

Las que tienen marido rico y las que se comportan como si lo tuvieran, opinamos muchos.

Fiel Salgado

¿Cuál es el récord de balanceo sin interrupción en un columpio?

El establecido por una estadunidense, en Terrytown, Nueva York. Se columpió durante 185 horas sin interrupción, en abril de 1979.

Alfredo Lamont dará respuesta a las preguntas razonables,
de interés general, que se envíen a su dirección electrónica.

alfredolam@outlook.com

Comparte esta entrada

Comentarios