Accidente carretero deja tres muertos en Puebla

El accidente se registró en la carretera Amozoc-Perote, a la altura de la comunidad de Cuapiaxtla, Puebla

COMPARTIR 
10/01/2013 18:12 

TLAXCALA, 10 de enero.- El Destacamento de la Policía Federal (PF) Tlaxcala, estación Huamantla, informó que el choque de dos unidades, una camioneta y un tractocamión, que dejó tres personas fallecidas.

El accidente se registró en la carretera Amozoc-Perote, a la altura de la comunidad de Cuapiaxtla, Puebla, y fue entre “una camioneta tipo estacas, que se impactó de frente con un tráiler tipo remolque”.

El percance se registró a la altura del kilómetro 28 de esa vía carretera, apuntó la corporación.

Entre las personas fallecidas se encuentra un sacerdote de Puebla, informó por su parte la Diócesis de Tlaxcala.

Ranulfo Rojas Bretón, encargado de las relaciones interinstitucionales de la Iglesia católica local, señaló que el párroco no pertenece a la Diócesis local.

“No sabemos si es de la Diócesis de Tehuacán o Puebla; sin embargo, es lamentable su muerte, así como la de dos personas más”, señaló.

El sacerdote explicó que “nos enteramos del accidente durante una reunión de párrocos con el obispo Francisco Moreno Barrón, y todos lamentamos este accidente”.

Por su parte, el portal electrónico e-consulta señaló que fuentes de socorro informaron que se trata del párroco poblano Marcos David Sánchez Rodríguez.

Junto con el sacerdote fallecieron sus acompañantes, Conrado Flores Sosa, de 62 años de edad, conductor de la camioneta, e Israel Blancas García, de 22 años.

Al parecer los tres pasajeros de la camioneta viajaban con rumbo a Jonotla, municipio poblano, para entregar ropa, juguetes y víveres a población de escasos recursos, indicó el medio local.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red