Peña Nieto y Mancera envían sus condolencias a Obama por tiroteo

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto y el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera enviaron condolencias al pueblo de EU por la masacre de Connecticut

COMPARTIR 
14/12/2012 18:46 Redacción /Fotos: Twitter/ Reuters
Peña Nieto y Mancera envían sus condolencias a Obama por tiroteo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto envió sus condolencias al mandatario estadunidense Barack Obama por el tiroteo ocurrido esta mañana en Connecticut, en el que fallecieron 27 personas.

Peña Nieto mandó un tuit desde su cuenta de la red social en el que escribió “mi solidaridad con el pueblo estadunidense y el presidente @BarackObama tras la tragedia ocurrida esta mañana en Connecticut”.

Asimismo, el jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera se expresó por la misma red de microblogging ante lo sucedido “hace un momento envié al Honorable Embajador Anthony Wayne en nombre del @GobiernoDF, nuestras condolencias por lo sucedido en #Connecticut“.

Esta mañana la policía de Connecticut confirmó que el tiroteo en una escuela primaria en Newtown, Connecticut dejó un saldo de 27 muertos, entre ellos 20 niños, y uno adicional en una "escena secundaria".

gak

Relacionadas

Comentarios