Confirman residuos de pólvora en Miss Sinaloa

Las pruebas periciales de radizonato de sodio aplicadas a Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, resultaron positivas, informó la PGR

COMPARTIR 
04/12/2012 23:09 Notimex
Confirman residuos de pólvora en Miss Sinaloa

CULIACÁN, 4 de diciembre.- Las pruebas periciales de radizonato de sodio aplicadas a Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, resultaron positivas, informó el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), Enrique Ferregrino Taboada.

El funcionario señaló que las documentales acreditan que la joven perdió la vida en el enfrentamiento entre civiles y militares, en los municipios Mocorito y Salvador Alvarado, el sábado de la semana pasada.

De acuerdo con la averiguación previa iniciada por el enfrentamiento, junto al cuerpo de Susana Flores fue localizado un fusil AK-47 y al practicarle las pruebas respectivas se encontraron residuos de pólvora en sus manos.

Ferregrino Taboada reiteró que las investigaciones contra cuatro detenidos luego de la balacera continúan en la Ciudad de México, en donde fueron arraigados por 40 días.

Posterior al enfrentamiento, además de las detenciones, los militares aseguraron una casa en la cual se localizó un arsenal y diverso equipo táctico paramilitar, así como 10 camionetas, dos de ellas blindadas.

jpg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios