Reese Witherspoon tiene a su bebé

La protagonista de la comedia 'Legalmente Rubia' hoy da a luz a su primer hijo con su nuevo esposo, Jim Toth; ya suma tres niños

COMPARTIR 
27/09/2012 12:20 EFE / Fotos: Especial
Reese Witherspoon tiene a su bebé

LOS ÁNGELES, 27 de septiembre.- La actriz estadunidense Reese Witherspoon anunció que dio a luz a su tercer hijo, Tennessee James, y añadió que ambos se encuentran en excelentes condiciones de salud. 

La protagonista de Legalmente Rubia dio a conocer el nombre de su primer hijo con su actual marido, Jim Toth, a través de un comunicado enviado a la revista People por su publicista.

"Reese Witherspoon y su marido, Jim Toth, han dado hoy la bienvenida al mundo a su hijo, Tennessee James", dijo el representante de la actriz a la publicación.

"Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfectas condiciones y toda la familia está entusiasmada", añadió.

La intérprete de 36 años es madre de Ava, de 13 años, y Deacon, de ocho.

La actriz comenzó a salir con Toth, empleado de la agencia de representación Creative Artists Agency (CAA), en enero de 2010 y se casaron en marzo del año pasado en una ceremonia celebrada en el rancho de la actriz en Ojai, California.

La ganadora del Oscar por Johnny & June - Pasión y Locura (2005) había mostrado en varias ocasiones su interés por aumentar la familia.

"Me encantaría tener más niños", dijo en enero a la revista británica Closer.

"Mis hijos son la mejor parte del día", añadió.

Uno de los amigos de la actriz comentó a People que Toth "siempre quiso tener hijos" y que, de hecho, "adora a Ava y Deacon". Ambos fueron fruto del anterior matrimonio de la actriz con el actor Ryan Phillippe.

Witherspoon se separó de Phillippe en 2006 tras siete años de matrimonio.

En 2009 concluyó su relación con el también actor Jake Gyllenhaal. 

Síguenos en Twitter en @Funcion_Exc

cmd

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios