NUEVA YORK, 30 de mayo.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA, por su sigla en inglés) confirmaron la realización del Tazón de los Profesionales en Hawaii para la edición 2013.

Los detalles que dio la Liga del evento es que se llevará a cabo el domingo 27 de enero de 2013 a las 19:00 horas tiempo del Este, además, se jugará en la semana previa al Súper Tazón XLVII, que se efectuará el 3 de febrero en el Superdomo Mercedes-Benz de Nueva Orleans, Louisiana.

A pesar de que algunos jugadores manifestaron su descontento por el pobre espectáculo que ha representado el evento recientemente, Ray Anderson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la NFL, aseguró que los integrantes de algunos equipos están felices porque el partido sea en el estadio Aloha de Hawaii.

"Los jugadores dejaron claro que les gustaría la oportunidad de continuar jugando en Hawaii... reconocen que la calidad del juego no ha estado a la altura de los estándares de la NFL, pero miramos hacia adelante para trabajar con los jugadores con el objetivo de mejorar el nivel competitivo del juego de esta temporada", aseveró.

Por su parte, el presidente de la NFLPA, Dominique Foxworth, habló en nombre de los jugadores al afirmar que piensan que el Tazón de los Profesionales representa una importante tradición, por lo que han trabajado en conjunto con la NFL para llamar a quienes de verdad se merezcan el reconocimiento de estar en el partido.

Desde sus comienzos en 1980, el juego de las estrellas de la NFL se ha llevado a cabo en Hawaii, hasta que en la edición de 2010 se jugó en Miami, no obstante, una temporada después, se disputó de nueva cuenta en el Estado Aloha.

Síguenos en Twitter: @Adrenalina_Exc

cmb