Emiten recomendaciones para Fin de Año en el Ángel

Protección Civil aconsejó a quienes acudan al Ángel de la Independencia portar una

COMPARTIR 
29/12/2011 14:53 Notimex
Emiten recomendaciones para Fin de Año en el Ángel

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de diciembre.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal emitió algunas recomendaciones a las personas que piensen asistir a la “Fiesta de Fin de Año 2011-2012” en el Ángel de la Independencia.

La dependencia exhortó a los asistentes de éste espectáculo evitar llevar paraguas, objetos punzocortantes, botellas, envases de vidrio, aerosoles, bebidas embriagantes, mascotas, hebillas grandes u ostentosas.

Agregó, a través de un comunicado, que se recomienda a quienes acudan a los espectáculos que se van a presentar, como el concierto de la cantante Yuri y del Grupo Merenglas, cuidar muy bien de los menores de edad y de los adultos mayores para evitar accidentes o extravíos.

Asimismo es aconsejable elaborar una “tarjeta de seguridad” que incluya información básica como nombre, dirección, número telefónico y en caso de tomar algún medicamento específico anotar de cual se trata.

También conminó a los ciudadanos a ubicar las rutas de evacuación, las carpas de servicios médicos, sanitarios, y ambulancias, así como los centros de mando de Protección Civil y Seguridad Pública para recurrir a ellos en caso necesario.

Debido a las bajas temperaturas que se registran durante la noche en la Ciudad de México, se pide vestir con ropa abrigadora para evitar enfermedades respiratorias.

Finalmente aconsejó no subir al mobiliario urbano como puestos de periódicos, bustos históricos, parabuses, marquesinas y árboles, para evitar caídas y asistir únicamente con el dinero necesario.

Vista el especial: Año Nuevo

Síguenos en Twitter: @Comunidad_Exc

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red