Huracán Norbert provoca 3 derrumbes en la carretera Mina-Colima

No hay sin embargo daños considerables, destaca el gobernador Mario Anguiano. Suspenden clases en Manzanillo

COMPARTIR 
04/09/2014 10:33 Notimex / Foto: Especial
Las lluvias se mantendrán en Colima, como remanentes del huracán 'Norbert'
Las lluvias se mantendrán en Colima, como remanentes del huracán 'Norbert'

COLIMA, 4 de septiembre.- Al referirse a las afectaciones que ha dejado en el estado el huracán Norbert, categoría 1, el gobernador Mario Anguiano afirmó que el fenómeno meteorológico no ha dejado daños considerables, sólo tres derrumbes en la carretera Mina-Colima.

El gobernador de Colima, Mario Anguiano, pidió a la población evitar traslados por zonas de riesgo y extremar precauciones

A través de su cuenta de Twitter, @goberandor_mam, señaló que “continuará generando lluvia moderada en el estado, extrememos precauciones al transitar y no crucemos vados y arroyos crecidos”.

Añadió que en la “Carretera Mina-Colima, en el km 46 al 43, existen 3 derrumbes que limitan el paso por un carril, conduzca con extrema precaución por esta vía”.

Asimismo, acotó: “En el resto del estado no se reportan hasta el momento daños considerables por lluvia, oleaje o viento, sin embargo, debemos ser precavidos”.

Puntualizó que “para evitar riesgos a estudiantes en sus traslados a la escuela, se suspenden clases exclusivamente en el Municipio de Manzanillo”.

Y recalcó que “no hay afectaciones considerables en Manzanillo por la lluvia, sin embargo se considera pertinente suspensión por traslados desde zona rural”.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red