Liberan a un militar secuestrado junto con su familia

El Ejército detuvo a dos presuntos plagiarios, que exigían rescate por la vida del elemento, su esposa y su hija

COMPARTIR 
03/09/2014 11:39 Notimex
Integrantes del Ejército rescataron a las personas secuestradas
Integrantes del Ejército rescataron a las personas secuestradas

REYNOSA, 3 de septiembre.- Elementos del Ejército mexicano detuvieron a dos presuntos secuestradores y liberaron a un militar y a su familia, quienes se encontraban privados de su libertad en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El operativo para la liberación de los plagiados se efectuó a la altura de la calle Bernardo Gómez de Lara, en la colonia Simón Torres de Ciudad Victoria

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó este miércoles, a través de un comunicado, que estas acciones se llevaron a cabo como parte del esfuerzo conjunto con autoridades estatales y federales, así como personal militar jurisdiccionado a la octava zona militar.

Los detenidos, quienes se identificaron como Juan Molina Porras y Arnoldo Romero Torres, exigían dinero a cambio de la libertad del militar y su familia.

Las víctimas: Sergio Martínez López, su esposa Ana Karen Flores González y su hija Marluzwy Martínez Flores, fueron liberadas el 30 de agosto, cuando personal militar acudió en apoyo a una denuncia interpuesta, detalló la Sedena.

El operativo para la liberación de los plagiados se efectuó a la altura de la calle Bernardo Gómez de Lara, en la colonia Simón Torres de Ciudad Victoria.

dgp

Comentarios

Lo que pasa en la red