Peña Nieto disfruta comida en Los Pinos con diputados

El mandatario recibió a los legisladores del tricolor, encabezados por su coordinador, Manlio Fabio Beltrones, así como a los del Verde y su líder en San Lázaro, Arturo Escobar

COMPARTIR 
28/08/2014 20:27 Enrique Sánchez
Los diputados arribaron a bordo de dos autobuses que ingresaron hasta las inmediaciones del salón Adolfo López Mateos. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se reunió este jueves por la tarde con los diputados del PRI y del Partido Verde Ecologista de México a quienes invitó a comer en reconocimiento al trabajo desarrollado durante el pasado periodo de sesiones en la Cámara de Diputados.

En la Residencia Oficial de Los Pinos el mandatario recibió a los legisladores del tricolor, encabezados por su coordinador, Manlio Fabio Beltrones, así como a los del Verde y su líder en San Lázaro, Arturo Escobar.

Los diputados arribaron a bordo de dos autobuses que ingresaron hasta las inmediaciones del salón Adolfo López Mateos

Los diputados arribaron a bordo de dos autobuses que ingresaron hasta las inmediaciones del salón Adolfo López Mateos. También llegaron hasta ese lugar los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; Hacienda, Luis Videgaray; Sedatu, Jorge Carlos Ramírez Marín y el procurador General de la República, Jesús Murillo Karam.

Cabe recordar que ayer miércoles el presidente Peña Nieto comió con los senadores de su partido y del Partido Verde.  

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red