Pide PGJ separar a El Americano de la Fuerza Rural

La Procuraduría de Michoacán inició una averiguación previa con relación al video donde se ve a Luis Antonio Torres con "La Tuta"

COMPARTIR 
27/08/2014 11:17 Redacción
La Procuraduría de Michoacán inició una averiguación previa con relación al video donde se ve a Luis Antonio Torres con
La Procuraduría de Michoacán inició una averiguación previa con relación al video donde se ve a Luis Antonio Torres con "La Tuta".

MORELIA, 27 de agosto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, separó de su cargo al interior de la Fuerza Rural a Luis Antonio Torres González, El Americano, luego de que se difundiera un video en donde aparece junto a Servando Gómez Martínez, alias La Tuta.

La Procuraduría inició una averiguación previa con relación al video donde se le vincula con el líder de los Templarios. 

Mediante su cuenta de Twitter, Martín Godoy Castro, procurador de Michoacán, anunció que ya fue citado a declarar Antonio Torres y solicitó a la SSP que lo separe de su cargo en Fuerza Rural durante las diligencias.

Asimismo, agregó que la Procuraduría inició una averiguación previa con relación al video donde se le vincula con el líder del grupo criminal, Los Caballeros Templarios.

El pasado martes salió a la luz un video en el que presuntamente aparece El Americano junto con el capo michoacano.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red