VIDEO: Hombre se avienta de edificio tras quedar atrapado por incendio

Este martes se registró un incendio en Culiacán Sinaloa, que dejó dos personas heridas

COMPARTIR 
27/08/2014 08:08 Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto.- Un fuerte incendio se registró el día de ayer en un inmueble en construcción localizado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos Culiacán, Sinaloa, dejando a dos trabajadores heridos.

El hombre que se aventó del edificio fue identificado como Jesús Manuel Cruz Ruiz, de 36 años de edad.

Se reportó que el fuego fue provocado por una chispa de soldadura, que al caer en un plafón de hielo seco causó llamas que rápidamente se dispersaron en el lugar.

Dicho incendio provocó una gran movilización de cuerpos de rescate y diferentes corporaciones policiacas que llegaron al lugar de los hechos para llevar acabo el rescate de trabajadores que se encontraban en el lugar.

Ante el fuerte incendio, uno de los trabajadores para salvar su vida saltó desde el tercer piso de la obra hacia una palmera que se encontraba cerca del lugar, sufriendo una fractura de fémur izquierdo.

Asimismo, el titular de Protección Civil, Ismael Checa Landeros, informó que además del trabajador de la fractura, otro más es atendido en un hospital de la ciudad, y dijo que las dos personas se reportan estables.

jpg

 

Relacionadas

Comentarios