Concluye Peña Nieto gira por California; regresa a México

Se prevé que el mandatario federal arribe a la ciudad de México en los primeros minutos del miércoles; el Presidente y su esposa Angélica Rivera abordaron el avión TP01

COMPARTIR 
26/08/2014 21:17 Notimex
El presidente Enrique Peña Nieto
El presidente Enrique Peña Nieto concluyó su gira de trabajo de casi 40 horas en California (Foto especial)

SACRAMENTO, 26 de agosto.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, concluyó su gira de trabajo de casi 40 horas en California, Estados Unidos.

A las 18:07 horas local, el mandatario mexicano y su esposa Angélica Rivera abordaron el avión TP01 para iniciar el regreso a la Ciudad de México, luego de fijar la postura en favor de acuerdos para una reforma integral en Estados Unidos.

El Ejecutivo federal fue despedido por el cónsul general de México en Sacramento, Carlos González Gutiérrez, en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Entre los funcionarios mexicanos que acompañaron al presidente Peña Nieto están los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; y Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud.

También los de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el coordinador de Comunicación Social David López entre otros. Se prevé que el mandatario federal arribe a la ciudad de México en los primeros minutos de este miércoles.

asc

Comentarios

Lo que pasa en la red