Suspenden clases en Los Cabos por huracán Marie

El Consejo Municipal de Protección Civil, acordaron suspender clases en todos los niveles educativos en el municipio de Los Cabos, debido a las intensas y constantes lluvias

COMPARTIR 
24/08/2014 22:06 Paul J. Ulloa/Corresponsal
El Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos solicitó a la Secretaría Estatal de Educación Pública la suspensión de clases para ese municipio para el turno matutino para este lunes 24 de agosto del 2014. Foto: @SkyAlertStorm

LOS CABOS. BCS. 24 de agosto.- Integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, acordaron suspender clases en todos los niveles educativos en el municipio de Los Cabos, debido a las intensas y constantes lluvias que ha provocado la cercanía del huracán “Marie”.

El Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos solicitó a la Secretaría Estatal de Educación Pública la suspensión de clases para ese municipio para el turno matutino para este lunes 24 de agosto del 2014, debido a las condiciones climáticas”, informó el director Estatal de Protección Civil, Carlos Miguel Enríquez Rincón, a través de un boletín de prensa.

Deslaves y cortes de carreteras en el kilómetro 97 de la carretera Cabo San Lucas – Todos Santos (Pueblo Mágico); caída de postes y por ende, la suspensión de energía eléctrica en algunas colonias populares de San José del Cabo y Cabo San Lucas; encharcamientos en zonas urbanas, son algunos de los daños, que hasta el momento ha ocasionado los fuertes vientos y las constantes lluvias, generadas por la proximidad del fenómeno meteorológico “Marie”.

No acordamos abrir algún albergue, solo nos mantenemos en alerta preventiva; no consideramos hacer evacuaciones en las colonias que se ubican en zona de alto riesgo, porque consideramos que no era necesario”, expresó el director Municipal de Protección Civil en Los Cabos, Wenceslao Petit Jacinto.

Durante la segunda sesión del Consejo Municipal de Protección Civil de Los Cabos, misma que se realizó al filo de las 18:00 horas en el Palacio Municipal, se informó que la Armada de México, logró rescatar con vida a los pescadores que estaban desaparecidos.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red