Dictan formal prisión por asalto a seis 'Maras Salvatrucha' del Barrio 18

Se les inculpa por los delitos de asalto y por portación de armas prohibidas; al momento de ser detenidos se les aseguraron siete machetes

COMPARTIR 
19/08/2014 19:01 Gaspar Romero / Corresponsal
Maras Chiapas
Seis Maras, integrantes de la banda 'Barrio 18' recibieron el auto de formal prisión (Foto especial)

ACAPATAHUA, Chiapas, 19 de agosto.- Por los delitos de asalto y por portación de armas prohibidas, seis integrantes de la banda "Barrio 18" recibieron el auto de formal prisión, dictado por el juez del ramo penal del Distrito Judicial de Acapetahua, en la región del Soconusco de Chiapas.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas informó que en días se logró detener a Joel Rodríguez Ramos de 33 años; Irving Morgan Martínez de 22; Rodrigo Velázquez Cortez de 20; Meño Enríquez Trujillo de 25; y Fabián Mejía Mejía de 19, originarios de México; así como Alexander Medina de 28 años, de origen guatemalteco.

Cabe señalar que al ser detenidos les fueron asegurados siete machetes, con los que presuntamente perpetraban los ilícitos.

Actualmente los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados, desde donde enfrentan el proceso penal en su contra.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red