Muere sordomudo por infección; traía un alambre en los genitales

Un hombre de 65 años, murió por una infección ocasionada por un alambre de cobre que se encontraba en su pene

COMPARTIR 
19/08/2014 06:41 Redacción
Un hombre de 65 años, murió por una infección ocasionada por un alambre de cobre que se encontraba en su pene.
Un hombre de 65 años, murió por una infección ocasionada por un alambre de cobre que se encontraba en su pene.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de agosto.- Rosendo Martell García, de 65 años de edad, murió por una infección ocasionada por un alambre de cobre que estaba dentro de su pene.

El hoy occiso, ingresó al hospital el viernes pasado, de la comunidad de Tamaletón, en el municipio de Tancanhuitz, por un fuerte dolor en su miembro viril, por lo que al ser atendido por los doctores, éstos se percataron del alambre, el cual ocasionó una severa infección.

El médico legista, luego de practicar la necropsia de ley, determinó que Rosendo había muerto por shock séptico (infección en los órganos).

Mediante leguaje de seña, Rosendo Martell les hizo ver a los médicos de su fuerte dolor, pero la infección no pudo ser contrarrestada. El hombre de la tercera edad, quien era sordomudo, tenía inflamados los testículos.

Asimismo, el paciente, por su condición de discapacidad, no pudo explicar cómo fue que el alambre llegó a ese lugar.

Los doctores extrajeron el alambre, y trataron de contrarrestar la infección con medicamentos, pero la edad del afectado y otros factores, ocasionaron que su estado de salud se complicara, y muriera el día de ayer, informó el portal Pulso.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia zona Huasteca Norte, se apersonó en el hospital, y aunque el cuerpo fue revisado minuciosamente, no encontraron indicios de violencia.

jpg

Relacionadas

Comentarios