VIDEO: Alcalde de Ahome reta a 'cubetada' a Jorge 'El Travieso'

El alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, se sumó al reto Ice Bucket Challenge durante la inauguración del Ciclo Escolar 2014-2015

COMPARTIR 
18/08/2014 20:26 Redacción
El funcionario retó a mojarse con agua helada, al alcalde de Culiacán, Sergio Torres, y al boxeador Jorge “El Travieso” Arce. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo.- El alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, se sumó al reto Ice Bucket Challenge durante la inauguración del Ciclo Escolar 2014-2015, con el fin de beneficiar al asilo Santa Rosa y del DIF municipal.

Durante el evento, el edil cumplió el reto que le hizo el presidente del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (Codesin), Carlos Balderrama Verdugo para mojarse con una cubeta de agua fría con hielos y donar mil pesos al asilo Santa Rosa.

En el video donde aparece Ahome, cumple la “cubetada” además de que anuncia que beneficiará tanto al asilo como al DIF con cinco mil pesos.

Por último, el funcionario retó a mojarse con agua helada, al alcalde de Culiacán, Sergio Torres, y al boxeador Jorge “El Travieso” Arce.

jgl

Relacionadas

Comentarios