Feria de Hidalgo termina con tres lesionados y cuatro detenidos

Más de 18 mil espectadores se molestaron al percatarse que grupo musical que esperaban no se presentaría al cierre de la feria de Ixmiquilpan, Hidalgo 2014

COMPARTIR 
18/08/2014 20:10 Erik Licona/ Correspponsal
Cuatro detenidos, tres personas hospitalizadas y cuantiosos daños materiales dejaron los disturbios registrados la madrugada de este lunes en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo. Foto: Archivo

HIDALGO, 18 de mayo.- Cuatro detenidos, tres personas hospitalizadas y cuantiosos daños materiales dejaron los disturbios registrados  la madrugada de este lunes en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

La gente salió de control y fueron destrozos (…) desafortunadamente hubo daños materiales, estamos viendo que son vehículos particulares, seis en total. Una unidad de turno", confirmó Roberto Camacho Ramos, secretario de Seguridad Pública de Ixmiquilpan.

Más de 18 mil espectadores se molestaron al percatarse que grupo musical que esperaban no se presentaría al cierre de la feria de Ixmiquilpan, Hidalgo 2014.

Disgustados destruyeron el escenario, prendieron fuego a dos unidades, saquearon una tienda de asistencia y afectaron parte del inmueble de la presidencia municipal”, agregó el funcionario.

Por su parte el director de Protección Civil municipal agregó que arremetieron con todo, “daños al municipio, que es la presidencia en cuestión de ventanas".

El incidente dejó a tres personas con lesiones que fueron trasladadas al hospital regional del Valle del Mezquital y a otras con lesiones menores.

Únicamente hay seis personas que, pues la verdad la gente, por crisis nerviosa, por jaloneo, por todo, pero se les atendió de inmediato", explicó Camacho Ramos.

Los involucrados fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades estatales y municipales.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red