Capufe realizará operativo para agilizar plazas de cobro

La dependencia detalló que este fin de semana incrementará el monitoreo y supervisión en las principales casetas

COMPARTIR 
08/08/2014 17:08 Notimex
Cerca de tres mil 500 trabajadores, estarán operando y atendiendo a los usuarios en caso de cualquier eventualidad que pudiese presentarse en las diversas autopistas. Foto: Cuartoscuro
Cerca de tres mil 500 trabajadores, estarán operando y atendiendo a los usuarios en caso de cualquier eventualidad que pudiese presentarse en las diversas autopistas. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de agosto.- Para este fin de semana, Caminos y Puentes Federales (Capufe) ha incrementado su personal y ha implementado acciones especiales en todas las plazas de cobro para apoyar y asesorar a los usuarios.
Se ha establecido una cercana coordinación con la Policía Federal y las policías del Distrito Federal y del Estado de México, para facilitar y agilizar el tránsito vehicular.
 
Se han dispuesto 500 bandereros para agilizar el cruce de los usuarios, especialmente en las principales plazas de cobro como: “Tlalpan” de la México-Cuernavaca; “Tepotzotlán” de la México-Querétaro y “San Marcos” de la México-Puebla.
 
Adicionalmente, cerca de tres mil 500 trabajadores, estarán operando y atendiendo a los usuarios en caso de cualquier eventualidad que pudiese presentarse.
 
Se incrementará el monitoreo y supervisión de alto nivel las 24 horas del día, durante todo el fin de semana, con presencia de coordinadores con capacidad de toma de decisiones para atender las posibles contingencias.
 
También se ha establecido una cercana coordinación con la Policía Federal y las policías del Distrito Federal y del Estado de México, para facilitar y agilizar el tránsito vehicular.
 
Para atención de sus usuarios, Capufe cuenta con el número de atención 074 y la cuenta de tuiter @CAPUFE, por estos medios se puede solicitar información carretera, apoyo mecánico y asistencia médica. Estos canales de comunicación se encuentran disponibles las 24 horas del día.
 
kgb 

Relacionadas

Comentarios