Morena no va con el PRD en 2015: AMLO

López Obrador se congratuló por el registro de Morena como nuevo partido político y le pidió sus dirigente en todo el país cuidarlo

COMPARTIR 
11/07/2014 20:24 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal
López Obrador se congratuló por el registro de Morena como nuevo partido político y le pidió sus dirigente en todo el país cuidarlo.
López Obrador se congratuló por el registro de Morena como nuevo partido político y le pidió sus dirigente en todo el país cuidarlo.

VILLAHERMOSA, 11 de julio.- Morena no hará alianzas con el PRD en el proceso electoral de 2015, advirtió el líder nacional de ese partido, Andrés Manuel López Obrador.

Desde Tabasco, López Obrador se congratuló por el registro de Morena como nuevo partido político y le pidió sus dirigente en todo el país “cuidarlo para que no se eche a perder, que sea un partido honesto, limpio, un partido que realmente represente las causas nobles, justas del pueblo de México”.

Hay un gran riesgo -advirtió AMLO- porque estamos en una atmósfera muy corrupta:

Nunca ha habido democracia en nuestro país, no hay tradición, no hay cultura democrática y desgraciadamente cada vez reina más el individualismo, el egoísmo, no se piensa en nosotros, no se piensa en el prójimo, entonces tenemos que batallar para que Morena se conduzca por el camino del bien, que sea un partido para servir a los ciudadanos”, señaló.

Asimismo, el dirigente de Morena informó que se siente bien de salud y se encuentra lúcido para 2018.

Me estoy adaptando a una nueva circunstancia, cambia uno mucho en alimentación, en la necesidad de hacer más ejercicio, yo hacía ejercicio, pero ahora estoy haciendo mucho más ejercicio y en otras cosas y ahí voy, ahí voy”, dijo.

Afirmó que la edad que tiene no es ningún inconveniente para participar de nuevo en las presidenciales de 2018.

No sé si pueda ser inconveniente, yo estoy bien, sobre todo me siento lúcido, me siento bien mentalmente que es lo importante, y me siento bien físicamente, en noviembre cumplí sesenta años, creó que puedo vivir otro tiempo, tengo presente que ha habido presidentes en el mundo con más de 60 años y líderes sociales extraordinarios”, informó.

jpg

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red