Saltillo: Conmueve perro que pese a lluvia busca reanimar a compañero

Un perro de la Raza Golden Retriever cuidó a su amigo en la calle sin importar los peligros y la intensa lluvia que se dejó sentir en la capital coahuilense

COMPARTIR 
11/07/2014 13:45 Información e imágenes de Alma Gudiño/Corresponsal
El perro de la raza Golden Retriever cuidó a un Chihuahua, que murió atropellado en una de las calles de la colonia Teresitas, al sur de la ciudad de Saltillo.
El perro de la raza Golden Retriever cuidó a un Chihuahua, que murió atropellado en una de las calles de la colonia Teresitas, al sur de la ciudad de Saltillo.

SALTILLO, Coahuila, 11 de julio.- Una vez más el reino animal nos sorprende con su enorme actitud, un perro de la raza Golden Retriever, cuidó a un Chihuahua, que murió atropellado en una de las calles de la colonia Teresitas, al sur de la ciudad de Saltillo.

El animal cuidó a su amigo en la calle sin importar los peligros y la intensa lluvia que se dejó sentir en la capital coahuilense.

El mundo de los animales nos da un lección de vida y gratitud, nos llena de un amor incondicional y nos refrenda su lealtad, un gran ejemplo que debemos tomar los seres humanos", dijo una transeúnte que pasaba por el lugar.

El perro quería despertar a su amigo muerto, muestra de que los animales tienen sentimientos y raciocinio".

Me quedé observándolo varios minutos. El Golden sólo se apartaba cuando la gente pasaba por ahí ya que un guardia de una empresa privada lo corrió con una prenda de vestir, a quien no le importó el paso de los automóviles", comentó.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red