El PRI da la bienvenida a los nuevos partidos políticos: César Camacho

También manifestó su respaldo al gobierno encabezado por Salvador Jara Guerrero y a las tareas desarrolladas por el comisionado Alfredo Castillo Cervantes

COMPARTIR 
10/07/2014 17:21 Miguel García Tinoco/Corresponsal
César Camacho presidió en la capital michoacana la sesión de Consejo Político estatal y dio posesión al diputado local Marco Polo Aguirre Chávez.
César Camacho presidió en la capital michoacana la sesión de Consejo Político estatal y dio posesión al diputado local Marco Polo Aguirre Chávez.

MICHOACÁN, 10 de julio.- El PRI da la bienvenida a los nuevos partidos políticos, dijo en Morelia el líder nacional del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, quien ve con buenos ojos el que en México haya más opciones políticas. Indicó que son los ciudadanos quienes definen la permanencia de los mismos.

Al final, el número de partidos lo definirá la ciudadanía. Tienen un registro, pero todos los partidos estamos sometidos cada seis años al escrutinio de los ciudadanos que al final sabrán a quien le mantiene el apoyo suficiente para que mantenga el registro, hoy tienen registro, los ciudadanos tienen la última palabra".

Presente en el relevo de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Michoacán, Camacho Quiroz también manifestó su respaldo al gobierno encabezado por Salvador Jara Guerrero y a las tareas desarrolladas por el comisionado Alfredo Castillo Cervantes.

Nuestro respaldo a un gobierno que tiene enormes retos y requiere de solidaridad y colaboración de los principales actores de la política con el PRI cuenta, porque en esa medida le va bien a Michoacán, somos un partido de instituciones".

Cuestionado respecto a la selección de candidatos para el proceso electoral del 2015 y los eventuales candados para evitar la infiltración del crimen organizado en las campañas, el ex gobernador del Estado de México consideró que en su momento se definirán las reglas para quien aspire a puestos de elección popular.

Yo creo no podemos tan prematuramente determinar mecanismos tan precisos.. sé me hago cargo porque conozco la política del país que cada ve hay más exigencia de parte del elector y es más demandante al respecto".

César Camacho presidió en la capital michoacana la sesión de Consejo Político estatal y dio posesión al diputado local Marco Polo Aguirre Chávez como nuevo presidente estatal del PRI y a Rosalba Vanegas Garduño como secretaria general.

Fg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red