Detienen con maleta en mano a niñera secuestradora

La procuraduría de Veracruz detuvo a una niñera que había secuestrado a un menor de siete años

COMPARTIR 
10/07/2014 11:12 Lourdes López/Corresponsal
La procuraduría de Veracruz detuvo a una niñera que había secuestrado a un menor de siete años.

XALAPA, 10 de julio.- La Procuraduría General de Justicia de Veracruz esclareció el secuestro del menor Rafael de Diego Nieto, con la captura de la niñera, quien habría simulado haber sido plagiada con el menor.

Su detención se dio cuando maletas en mano, pretendía subir a un autobús en la central camionera de la ciudad de Veracruz, con la intención de escapar.

La detención de la empleada ocurrió cuando pretendía escapar, luego de haber rendido la declaración ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

El pasado viernes, el menor fue sacado de su residencia, ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro, por unos sujetos que supuestamente se habrían llevado al menor de 7 años y a su niñera.

En conferencia de prensa, el procurador Luis Ángel Bravo Contreras dio a conocer que en 48 horas el menor fue recuperado y entregado a sus familiares.

Durante estos últimos días circuló en medios una fotografía, sacada de la red social Facebook, en la cual la niñera del menor posa con una pistola.

En la conferencia, Luis Ángel Bravo señaló que la joven mujer fue interrogada, pero en una primera instancia liberada, ya que se cuidó de no caer en pistas o datos que la involucraran.

Su detención se dio cuando maletas en mano, pretendía subir a un autobús en la central camionera de la ciudad de Veracruz, con la intención de escapar.

Tras este intento de fuga, la niñera confesó su participación y delató a su cómplice, quien ya está detenido.

jpg

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red