Tras intensa lluvia; mueren dos en Puebla

La fuerte lluvia que se registró ayer, dejó dos muertos, uno de ellos al ser arrastrado por la corriente hacia una barranca y otro cuando lo alcanzó un rayo

COMPARTIR 
09/07/2014 11:10 Fernando Pérez Corona/Corresponsal
La fuerte lluvia que se registró ayer, dejó dos muertos, uno de ellos al ser arrastrado por la corriente hacia una barranca y otro cuando lo alcanzó un rayo.

PUEBLA, 9 de julio.- La tromba que azotó la tarde noche de ayer a la capital poblana dejó como saldo dos personas muertas, una de ellas al ser arrastrado por la corriente hacia una barranca y otro cuando lo alcanzó un rayo.

Cuerpos de rescate iniciaron desde anoche el operativo de búsqueda de un ciclista de nombre Lorenzo Lucas Abraham que cayó a una barranca de 15 metros de altura y arrastrado por más de un kilómetro por la corriente.

La fuerte lluvia que se registró ayer, dejó dos muertos, uno de ellos al ser arrastrado por la corriente hacia una barranca y otro cuando lo alcanzó un rayo.

El cadáver fue encontrado esta mañana en la colonia Nueva Esperanza, perteneciente a la Junta Auxiliar de la Resurrección.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre fue arrastrado por el agua cuando circulaba en la calle Malintzi; unos automovilistas se dieron cuenta del hecho y pidieron auxilio. También sus familiares, al no regresar a casa, lo reportaron como desaparecido.

Lucas Abraham es oriundo del municipio de Alto Lucero, Veracruz, a donde se piensa trasladar el cuerpo, pero se ha pedido ayuda para ello porque su familia es de escasos recursos.

El otro fallecimiento se registró en los alrededores del autódromo de Amozoc, donde un rayo alcanzó a una persona que murió en el hospital a causas de quemaduras severas. El cuerpo aún no ha sido identificado.

jpg

Relacionadas

Comentarios