PRI y PVEM rechazan cambios a dictamen en Telecom

El coordinador del partido Verde, Arturo Escobar y Vega, afirmó que ese documento cuenta con una mayoría firme y busca beneficiar al “ciudadano común y corriente” en su vida diaria

COMPARTIR 
08/07/2014 15:16 Roberto José Pacheco
Cámara de diputados
Los diputados del PRI y del PVEM a favor de que no se modifique el dictamen sobre leyes secundarias (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio.- Los diputados del PRI y del PVEM están porque en la discusión de este martes no se modifique el dictamen de la minuta que turnó el Senado sobre las leyes reglamentarias en materia de telecomunicaciones, afirmó el coordinador del Verde, Arturo Escobar y Vega.

Hoy tenemos una mayoría firme, por parte del PRI, del Verde, seguramente Nueva Alianza y una parte del PAN. Estamos, por lo menos el PRI y el Verde, porque no se modifique la minuta”, indicó en declaraciones a la prensa poco antes de iniciar la sesión del tercer periodo extraordinario de la Cámara de Diputados en este receso legislativo.

Adelantó que se espera “una sesión larguísima… que seguramente terminará en la madrugada”.

El coordinador del PVEM afirmó que ese documento cuenta con una mayoría firme y busca beneficiar al “ciudadano común y corriente” en su vida diaria.

El beneficiado “con la reforma que aprobaremos el día de hoy, sin duda va a ser el ciudadano, porque vamos mejorar los servicios, vamos ahora sí a darle por fin un conglomerado de ofertas para poder decidir a quién le paga por el servicio que está contratando”, indicó Escobar y Vega.

Al ser cuestionado sobre la discusión de la reforma energética, dijo estar convencido de que a más tardar a finales de este mes de julio, las condiciones estarán dadas para que sea aprobada.

Sí, requerimos que para el paquete presupuestal del 2015, podamos contar con la reforma energética, que hay impulsos energéticos que tendrán que hacer referencia, tanto para la Ley de Ingresos como para la de Presupuestos”, subrayó.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red