Reconoce Peña a senadores y confía a diputados telecom

El mandatario confió en que ahora los diputados federales harán suyas las necesidades de la población para aprobar la minuta que les fuera enviada por la Cámara Alta.

COMPARTIR 
07/07/2014 19:40 Enrique Sánchez
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó su reconocimiento a los senadores y senadoras de la República, quienes aprobaron este fin de semana las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones. Foto: Presidencia

CATAZAJÁ, Chis. 7 de julio.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, manifestó su reconocimiento a los senadores y senadoras de la República, quienes aprobaron este fin de semana las leyes secundarias en materia de Telecomunicaciones, porque, dijo, pusieron por delante el interés nacional por encima de los de partido.

Y esto redundará, agregó, en mejores servicios dentro del sector para todos los mexicanos.

En Catazajá, Chiapas, el mandatario confió en que ahora los diputados federales harán suyas las necesidades de la población para aprobar la minuta que les fuera enviada por la Cámara Alta. 

Y hago votos porque ahora la Cámara de Diputados siga, precisamente, este mismo propósito, este mismo alcance, este mismo objetivo de darle a nuestro país una legislación en telecomunicaciones moderna y que depare calidad y mejores servicios a todos los mexicanos”, indicó.

El presidente Peña Nieto, señaló lo anterior durante la puesta en marcha del programa Frontera Sur, en el que estuvo acompañado por el presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red