Reportan en Puebla saldo blanco tras sismo

La Dirección General de Protección Civil estatal activó los protocolos de revisión; realizan una supervisión en la entidad, así como en la red hospitalaria

COMPARTIR 
07/07/2014 09:41 Notimex
La Secretaría General de Gobierno reportó saldo blanco en los 217 municipios tras el sismo de 6.9 grados
La Secretaría General de Gobierno reportó saldo blanco en los 217 municipios tras el sismo de 6.9 grados (Foto @PueblaFMmx)

El movimiento telúrico fue de 6.9 en la escala Richter, localizado a 47 kilómetros, al suroeste de Tapachula, Chiapas

PUEBLA, 7 de julio.- La Secretaría General de Gobierno reportó saldo blanco en los 217 municipios tras el sismo de 6.9 grados se registra esta mañana.

Indicó que la Dirección General de Protección Civil Estatal activó los protocolos de revisión y hasta el momento hay saldo blanco.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico fue de 6.9 en la escala Richter, localizado a 47 kilómetros, al suroeste de Tapachula, Chiapas.

La dependencia estatal señaló que las ocho coordinaciones regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, realizan una revisión en la entidad, así como en la red hospitalaria, pero hasta el momento no existen daños.

La Secretaría General de Gobierno puso a disposición de los ciudadanos el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el número de Emergencia 066, para cualquier reporte o información sobre este sismo.

asc

Relacionadas

Comentarios