Sismo afecta viviendas en región del Soconusco, Chiapas

Autoridades locales realizan ya una evaluación de los daños ocasionados por el sismo; las autoridades están al pendiente de los afectados tras el temblor

COMPARTIR 
07/07/2014 08:51 Notimex
Daños en Chiapas
Algunas de las afectaciones en las viviendas fueron el colapso de los techos (Foto @SkyAlertMx)

TAPACHULA, 7 de julio.- El sismo de 6.9 grados ocurrido esta mañana, con epicentro en este municipio, causó daños estructurales en zonas habitacionales de la región Soconusco, donde autoridades locales realizan ya una evaluación de los daños ocasionados por el sismo que no habría causado víctimas.

El instituto de protección para el Manejo Integral de los Riesgos de Desastres del Estado de Chiapas informó esta mañana en su cuenta de twiter:

Se registran cuarteaduras en varias viviendas de la región Soconusco, donde en estos momentos se realiza una evaluación".

Agregó que debido al epicentro (47 kilómetros al suroeste de Tapachula), el sismo fue perceptible en gran parte de Chiapas, donde registró 6.9 grados en la escala de Richter.

Asimismo, citando al Centro de Alerta de Tsunamis descartó la formación de un evento de este tipo como consecuencia de este sismo.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red