Localizan otro cuerpo de víctima del asesino serial de SLP

La tarde del sábado las autoridades localizaron los restos de Itzel Romani Castillo Torres a 800 metros de dónde el exsubteniente Filiberto Hernández enterró otros cuerpos

COMPARTIR 
06/07/2014 20:33 Redacción
Filiberto Hernández Martínez es señalado por dar muerte a cinco mujeres en SLP
Filiberto Hernández Martínez es señalado por dar muerte a cinco mujeres en SLP (Foto especial)

Víctimas:

  • Dulce Jimena Reyes
  • Eliehoenai Chávez
  • Adriana Martínez
  • Rosa María Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- Ayer sábado fue localizado el cuerpo de la pequeña Itzel Romani Castillo Torres, víctima del feminicida serial del exsubteniente del Ejército Filiberto Hernández Martínez.

La menor tenía 11 años de edad al momento de su desaparición el 21 de enero de 2013. Se informó que el cuerpo fue hallado alrededor de las 18:30 horas, a unos 800 metros de donde se encontraron los restos de Dulce Jimena Reyes Rodríguez de 9 años de edad y Eliehoenai Chávez Rivera, de 32 años de edad, también víctimas de Filiberto.

De acuerdo a la confesión de Hernández Martínez, también asesinó a Adriana Martínez Campuzano de 13 años de edad en 2011, cuyo cuerpo desapareció en las inmediaciones de La Primavera.

Con la localización de los restos de esta víctima, sólo restaría encontrar el cadáver de Rosa María Sánchez González.

Las investigaciones señalan que Filiberto Hernández secuestró, violó y estranguló a por lo menos cinco mujeres, cuatro de ellas niñas, cuyos cuerpos enterró en caminos vecinales y en un cañaveral en el municipio de Tamuín.

Hernández Martínez fue subteniente especializado en aeronaves en el Colegio del Aire de la Secretaría de la Defensa Nacional, actividad que realizó en Coahuila y Chihuahua.

El exefectivo se estableció en Tamuín, donde en el 2010 abrió un gimnasio para convertirse en instructor de zumba y karate.

asc

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red