Arquidiócesis de México pide sacar del 'atorón' las reformas

Instó a la clase política dejar atrás intereses partidarios y hacer “un trabajo digno y honesto” referente de telecom y energía

COMPARTIR 
06/07/2014 14:46 Iván Saldaña
Publicado en el semanario católico Desde la Fe, el editorial intitulado ‘Diálogo para alcanzar acuerdos’ resaltó que “México merece una oportunidad para salir adelante, y no se le puede cancelar su futuro”. Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio.-La Arquidiócesis Primada de México pidió a la clase política dejar atrás intereses partidarios y hacer “un trabajo digno y honesto” para sacar del “atorón” las reformas de Telecomunicaciones y Energética.

Asimismo, solicitó valorar “en lo general” las reformas alcanzadas, aun cuando en semanas anteriores la misma institución lanzó fuertes críticas sobre las otras tres de las cinco reformas estructurales del país.

La Arquidiócesis Primada de México pidió a la clase política dejar atrás intereses partidarios y hacer “un trabajo digno y honesto”

Publicado en el semanario católico Desde la Fe, el editorial intitulado ‘Diálogo para alcanzar acuerdos’ resaltó que “México merece una oportunidad para salir adelante, y no se le puede cancelar su futuro”.

También emitió un voto de confianza para que los legisladores alcancen los acuerdos necesarios para aprobar las reformas que –señaló- hoy por hoy son imprescindibles para el país.

Por otra parte, al celebrar la misa en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México en ausencia del cardenal Norberto Rivera Carrera, el canónigo del templo, Julián López, comparó los problemas sociales y desacuerdos con una batalla de guerra.

jgl

Comentarios

Lo que pasa en la red