Celebra PRI aprobación de leyes en Telecom

César Camacho aseguró que con dicha aprobación los mexicanos ahorrarán 19 mil millones de pesos al año

COMPARTIR 
05/07/2014 14:51 Lilián Hernández
César Camacho aseguró que con dicha aprobación los mexicanos ahorrarán 19 mil millones de pesos al año.

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio.- El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que con la aprobación de las leyes secundarias en Telecomunicaciones y Radiodifusión los mexicanos ahorrarán 19 mil millones de pesos al año, porque a partir de 2015 ya no se cobrará la larga distancia, ni la consulta de saldos en teléfonos móviles.

A partir de 2015 ya no se cobrará la larga distancia ni la consuolta de saldos en teléfonos móviles. 

Al manifestar su beneplácito porque los senadores lograran aprobar el dictamen de las leyes secundarias, aseguró que estas leyes “son expresiones de modernidad, inclusión, integración y desarrollo económico”.

Luego de ofrecer un mensaje de liderazgo a la segunda generación de la Escuela de Cuadros del PRI, el líder nacional del Revolucionario Institucional aprovechó la ocasión para celebrar que el Senado lograra aprobar dichas leyes tras “horas de intenso debate”.

Confió en que el próximo martes, la Cámara de Diputados apruebe el dictamen enviado por el Senado para terminar “este largo y sinuoso camino” para que México entre “por la puerta grande” a la competencia.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, también aplaudió el acuerdo que alcanzaron los senadores, porque las leyes secundarias de Telecomunicaciones protegerán a los usuarios.

jpg

Relacionadas

Comentarios