Aureoles refrenda compromiso legislativo con Michoacán

Tanto el gobernador Salvador Jara como el presidente de la Jucopo refrendaron su compromiso de trabajar y alcanzar la paz para las familias en esa entidad

COMPARTIR 
02/07/2014 15:55 Notimex / Foto: @Silvano_A
En una reunión con el gobernador Jara Guerrero, se comprometió a continuar con su trabajo de gestión y legislativo para los municipios del estado.
En una reunión con el gobernador Jara Guerrero, se comprometió a continuar con su trabajo de gestión y legislativo para los municipios del estado.

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, refrendó su compromiso de trabajar por Michoacán, a fin de alcanzar la paz que demandan las familias de esa entidad.

En una reunión con el gobernador sustituto de ese estado, Salvador Jara Guerrero, efectuada este miércoles, se comprometió a continuar con su trabajo de gestión y legislativo para los municipios del estado, independientemente de colores partidistas.

De acuerdo con un comunicado, el coordinador de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro señaló que el compromiso es velar por el bien de las familias michoacanas.

Lo que se necesita es ver hacia adelante, dar el siguiente paso, acabar con la zozobra, con la incertidumbre, con dimes y diretes”, expresó Aureoles Conejo, al refrendar su total apoyo para sacar adelante a Michoacán.

El gran reto es que mediante la suma de esfuerzos, se reencause a la entidad y atender las dos principales demandas de los ciudadanos que son empleo y seguridad, binomio que le brindará una nueva perspectiva al estado, destacó.

Asimismo, asumió el compromiso de redoblar esfuerzos para que pronto las y los michoacanos, cuyo bienestar siempre ha sido su prioridad, recuperen la tranquilidad y paz necesarias para mejorar su calidad de vida “en un estado tan maravilloso como lo es Michoacán”.

Coincidió con Jara Guerrero en que es prioritario el rescate financiero de la entidad ya que con ello se generarán los empleos que se necesita, lo que coadyuvará a evitar que la delincuencia siga en aumento y se abone a la reconstrucción del tejido social.

Fg

Relacionadas

Comentarios