Mireles rindió su declaración; aparece sin cabellera

El ex vocero de los grupos civiles armados rindió su declaración preparatoria ante el juez octavo de lo penal con sede en Uruapan

COMPARTIR 
01/07/2014 12:53 Miguel García Tinoco/ Foto: Especial
El ex vocero de los grupos civiles armados rindió su declaración preparatoria ante el juez octavo de lo penal con sede en Uruapan.

MORELIA, 1 de julio.- José Manuel Mireles Valverde fundador de los grupos de autodefensa de Michoacán, rindió su declaración preparatoria mediante una vídeo conferencia desde el centro penitenciario federal de Hermosillo, Sonora.

El pasado viernes fue detenido José Manuel Mireles.

El ex vocero de los grupos civiles armados compareció ante el juez octavo de lo penal con sede en Uruapan; estaba presente a través de una pantalla y pudo platicar con su abogado antes de participar en la diligencia oficial.

Mireles Valverde apareció sin la cabellera y sin el bigote pronunciado que le han caracterizado; en la cárcel donde está recluido lo raparon y rasuraron.

Los guardaespaldas que están recluidos en el mismo penal que el doctor Mireles rendirán también a distancia su declaración preparatoria.

Mientras que en la capital michoacana 16 presuntos autodefensas más obtuvieron su libertad bajo fianza, se mantienen en el Cereso David Franco Rodríguez 64 de los hombres que fueron detenidos el viernes pasado en el municipio de Lázaro Cárdenas.

jpg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red