Mireles podría compartir celda con líder de La Familia Michoacana

De ser ingresado al Cefereso 11, el exvocero de los grupos de autodefensas se encontrará con Rubén Jiménez Enríquez, ‘El Rubio’ o ‘El R-1’, cabecilla del grupo criminal en Aguascalientes

COMPARTIR 
29/06/2014 21:52 Redacción
 José Manuel Mireles
Momento en que fue detenido José Manuel Mireles, exvocero de los grupos de autodefensas en Michoacán (Foto Cuartoscuro)

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de junio.- Talía Vázquez, abogada del exvocero de los grupos de autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, informó que su defendido ya se encuentra “en Sonora, en el Cefereso 11 de máxima seguridad”, advirtiendo que aún no era “consignado”.

El Doc Mireles ya llegó a Sonora Cefereso 11 de máxima seguridad, no van los escoltas. Los demás a Nayarit. No ha sido consignado aun”, precisó a través de su cuenta de Twitter.

Fue ella, quien informó por la mañana del traslado de Mireles al estado de Sonora junto con tres de sus escoltas.

Trasladaron al Doc Mireles a un penal de Sonora con sus tres escoltas”.

Sin embargo en el más reciente mensaje sobre el caso, la litigante dijo que los hombres de seguridad del médico de profesión fueron llevados a Nayarit.

De acuerdo a información difundida por la agencia Quadratín, en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 11 se encuentra purgando su condena Rubén Jiménez Enríquez, ‘El Rubio’ o ‘El R-1’, líder de La Familia Michoacana en Aguascalientes.

asc

Comparte esta entrada

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red