Mujer se traga 35 paquetes de cocaína y es detenida en Guadalajara

La mujer de origen peruano aceptó que se sentía mal, ya que traía droga en su estómago, por ello fue llevada al hospital

COMPARTIR 
26/06/2014 10:57 Adriana Luna/ Corresponsal Foto: Archivo
La mujer de origen peruano aceptó que se sentía mal, ya que traía droga en su estómago, por ello fue llevada al hospital.

JALISCO, 26 de junio.- Una mujer de origen peruano que se había tragado 35 paquetitos que contenían cocaína, fue detenida en la aduana del Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

35 paquetes de cocaína traía la mujer peruana en el estómago.

Marilene Corruda, de 26 años de edad, había llegado de Perú haciendo escala en la Ciudad de México, pero después viajó a Guadalajara.

Fue en la terminal aérea tapatía que el escáner de rayos X reveló los objetos extraños al interior de su cuerpo y al ser interrogada aceptó que se sentía mal pues había ingerido la droga.

Al parecer uno de los paquetes se habría roto lo que provocó el malestar, por lo que fue llevada primero a recibir atención en la Cruz Verde, pero por su estado de salud se decidió trasladarla al Hospital Civil de Guadalajara, y por el momento, permanece en calidad de detenida.

Durante la investigación se pudo saber que la peruana viajaba con otra persona que también traía narcóticos en el estómago, pero ésta fue detectada en el DF ya que también comenzó a sentir dolor abdominal.

jpg

Comentarios

Lo que pasa en la red