Peña Nieto agradece a Lagarde reconocimiento de reformas

El mandatario dio la bienvenida a la directora del FMI y se congratuló con el reconocimiento de las reformas "que hemos emprendido y a la determinación con la que trabajamos"

COMPARTIR 
25/06/2014 22:02 Redacción
El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde por reconocer las reformas emprendidas en México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde por reconocer las reformas emprendidas en México.

Agradezco su reconocimiento a las Reformas que hemos emprendido y a la determinación con la que trabajamos, @Lagarde. Bienvenida a México”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta tarde, el mandatario se reunió con Lagarde en Palacio Nacional donde ambos funcionarios dialogaron sobre las finanzas públicas y estrategia adecuada de manejo de riesgos por la que México ha sido reconocido.

El día de mañana, la funcionaria asistirá como invitada de honor al Foro Internacional de Inclusión Financiera, que será encabezado por Peña Nieto y e n el que participarán representantes de diversos países de América Latina y Asia, así como académicos, consultores y funcionarios de asociaciones y organismos internacionales.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red