Atiende SRE a mexicanos varados en aeropuerto de Recife

Los connacionales aseguraron que fueron defraudados, pues tras el partido del Tri ante Croacia tenían acordado con Lorenzo Reyes Retana, regresar en vuelo charter al país

COMPARTIR 
25/06/2014 20:09 Redacción
Mexicanos varados en el aeropuerto de Recife, afirman que fueron defraudados (Foto @danteomana)
Mexicanos varados en el aeropuerto de Recife, afirman que fueron defraudados (Foto @danteomana)

250 mexicanos afirman que fueron defraudados por Lorenzo Reyes Retana

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que ya atiende el caso de los mexicanos varados en Recife debido a la supuesta estafa de una empresa organizadora de viajes turísticos.

De acuerdo a los connacionales, fueron defraudados por Lorenzo Reyes Retana, socio de Lis Byron, quien tras el partido de la Selección Mexicana ante Croacia, regresarían a México en un vuelo charter, que abordarían ayer a las 18:00 horas.

El defraudador se llama Lorenzo Reyes Retana, socio de Lis Byron, dueños de Match, comercializador de FIFA que tienen varados en el aeropuerto de Recife a 250 mexicanos, por cerca de 48 horas, hay niños y mujeres desesperadas, algunos agotaron sus recursos y ya la solidaridad hizo acto de presencia ya que mediante cooperación entre connacionales los han alimentado. Que está información se haga virus en la red!!! Ayuda a tus compatriotas!!! Están solos en Brasil", es el mensaje que los afectados han difundido a través de las redes sociales.

Ante la solicitud de asistencia, la embajada de México en Brasil y el Consulado en Río de Janeiro informaron que ya asisten al grupo de viajeros.

Funcionarios de @EmbaMexBra y @ConsulMexRio asisten al grupo de mexicanos varados en el Aeropuerto de Recife, Brasil”, señaló a través de su cuenta de Twitter la SRE.

asc

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red