Pleno del IFAI aprueba nuevos nombramientos

En la sesión pública realizada este miércoles, aprueban a nuevos Secretario Ejecutivo y coordinador de Acceso a la Información

COMPARTIR 
25/06/2014 16:09 Notimex / Foto: @XimenaPuente
Tras el voto aprobatorio de los siete comisionados del IFAI, Jesús Ramírez Sánchez y Adrián Alcalá Méndez rindieron protesta ante el pleno.
Tras el voto aprobatorio de los siete comisionados del IFAI, Jesús Ramírez Sánchez y Adrián Alcalá Méndez rindieron protesta ante el pleno.

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio.- El pleno del IFAI aprobó por unanimidad los nombramientos de José de Jesús Ramírez Sánchez y Adrián Alcalá Méndez, como nuevos Secretario Ejecutivo y coordinador de Acceso a la Información, respectivamente.

En la sesión pública de este miércoles, la comisionada presidenta del Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI), Ximena Puente de la Mora, presentó la propuesta de nombramientos al resto de los integrantes del pleno.

Aclaró que en tanto no se realicen las modificaciones a su estructura administrativa, y existan las figuras de secretario ejecutivo y coordinadores, los nuevos funcionarios ocuparán los cargos vigentes.

Es decir, José de Jesús Ramírez se desempeñará como secretario general del IFAI, el cual dejó vacante Juan Pablo Guerrero.

En tanto que Adrián Alcalá ocupará la Secretaría de Acceso a la Información que ocupaba Cecilia Azuara, quien renunció a su cargo pocos días después de la llegada del nuevo pleno.

Tras el voto aprobatorio de los siete comisionados del IFAI, Ramírez Sánchez y Alcalá Méndez rindieron protesta ante el pleno.

Fg

Relacionadas

Comentarios