La PGR catea casa de plagiarios en Cuernavaca; hallan fosa clandestina

En últimas fechas, se han desplegado diversas investigaciones relacionadas con células de secuestradores que operan en la región sur de Morelos y Cuernavaca

COMPARTIR 
25/06/2014 15:24 Información e imágenes de Pedro Tonantzin/Corresponsal
Elementos de la PGR catearon una casa en la colonia Milpillas, donde encontró dos personas sepultadas en el patio de la vivienda.
Elementos de la PGR catearon una casa en la colonia Milpillas, donde encontró dos personas sepultadas en el patio de la vivienda.

MORELOS, 25 de junio.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR), cateó una casa en la calle Jalisco de la colonia Milpillas en Cuernavaca, donde encontró dos personas sepultadas en el patio de la vivienda que al parecer era utilizada por una célula de secuestradores.

En este mes, la PGR ha desplegado diversas investigaciones relacionadas con células de secuestradores que operan en la región sur de Morelos y la zona metropolitana de Cuernavaca, donde han logrado ubicar fosas clandestinas de secuestradores.

De acuerdo con los datos proporcionados por los vecinos cercanos  a la vivienda, comentaron que la mañana del martes, llegaron elementos federales a un domicilio en la calle Jalisco, que se identifica por un portón de color café.

Después de algunas horas, llegó una retroexcavadora a la propiedad en donde comenzó a escarbar hasta que encontraron los cuerpos de dos hombres, los cuales al parecer eran vecinos de la colonia Antonia Barona y habían sido secuestrados, pero a pesar de haber pagado el rescate fueron ultimados.

Tras el hallazgo de la PGR, los agentes federales solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar el levantamiento de los cadáveres, los cuales y estaban envueltos con una sábana.

Extraoficialmente se supo que en días pasados, los elementos de la PGR detuvieron a un individuo relacionado con una célula criminal que opera en el Estado de Morelos, quien confesó que había una Casa de Seguridad donde enterraron a dos personas.

Fg

Relacionadas

Comentarios