Universidad de Guadalajara denuncia desaparición de profesor

La UdeG señaló que Arturo Javier Ramírez Moreno permanece desaparecido desde el pasado 12 de junio

COMPARTIR 
24/06/2014 21:44 Redacción
Moreno Ramírez permanece desaparecido desde el pasado 12 de junio por lo que solicitó a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, agilizar las investigaciones para el esclarecer el suceso. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de junio.- La Universidad de Guadalajara denunció la desaparición del profesor Arturo Javier Moreno Ramírez, encargado del Departamento de Derecho Social, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

El profesor Arturo Javier Moreno Ramírez, se desarrolla en el Departamento de Derecho Social, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades

Señaló que Moreno Ramírez permanece desaparecido desde el pasado 12 de junio por lo que solicitó a la Fiscalía General del Estado de Jalisco, agilizar las investigaciones para el esclarecer el suceso.

A través de un breve comunicado, expresó su disposición a las autoridades correspondientes para dar facilidad en las investigaciones.

Por último agregó que se mantendrá en contacto con la fiscalía para conocer los avances en la desaparición de Moreno Ramírez.

jgl

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red