Se invierten 1.3 bdp en modernizar y construir más carreteras: Peña Nieto

El mandatario federal aseguró que una red carretera en excelentes condiciones promueve la productividad en las regiones y la competitividad del país

COMPARTIR 
24/06/2014 16:09 Enrique Sánchez/Enviado
Al inaugurar el tramo Texcoco-Calpulalpan en Tlaxcala, puntualizó que son 250 proyectos carreteros los que podrán concretarse con estos recursos.
Al inaugurar el tramo Texcoco-Calpulalpan en Tlaxcala, puntualizó que son 250 proyectos carreteros los que podrán concretarse con estos recursos.

TLAXCALA, 24 de junio.- Al inaugurar el tramo carretero Texcoco-Calpulalpan, en Tlaxcala, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció que su administración invierte 1.3 billones de pesos para modernizar y construir 3 mil kilómetros de nuevas autopistas.

Acompañado de los gobernadores de Tlaxcala y del Estado de México, Mariano González Zarur y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente, el mandatario federal aseguró que una red carretera en excelentes condiciones promueve la productividad en las regiones y la competitividad del país.

Son importantes las carreteras porque a través de ellas la población se mueve, el 98 por ciento de la población de nuestro país lo hace a través de las carreteras".

Puntualizó que son 250 proyectos carreteros los que podrán concretarse con estos recursos.

Peña Nieto reiteró su compromiso de transformar a México, "para que removemos las raíces y las entrañas de nuestro país".

Por otro lado, el presidente pronosticó la victoria de México contra Holanda en el partido del próximo domingo.

Fg

Relacionadas

Comentarios