Se invierten 1.3 bdp en modernizar y construir más carreteras: Peña Nieto

El mandatario federal aseguró que una red carretera en excelentes condiciones promueve la productividad en las regiones y la competitividad del país

COMPARTIR 
24/06/2014 16:09 Enrique Sánchez/Enviado
Al inaugurar el tramo Texcoco-Calpulalpan en Tlaxcala, puntualizó que son 250 proyectos carreteros los que podrán concretarse con estos recursos.
Al inaugurar el tramo Texcoco-Calpulalpan en Tlaxcala, puntualizó que son 250 proyectos carreteros los que podrán concretarse con estos recursos.

TLAXCALA, 24 de junio.- Al inaugurar el tramo carretero Texcoco-Calpulalpan, en Tlaxcala, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció que su administración invierte 1.3 billones de pesos para modernizar y construir 3 mil kilómetros de nuevas autopistas.

Acompañado de los gobernadores de Tlaxcala y del Estado de México, Mariano González Zarur y Eruviel Ávila Villegas, respectivamente, el mandatario federal aseguró que una red carretera en excelentes condiciones promueve la productividad en las regiones y la competitividad del país.

Son importantes las carreteras porque a través de ellas la población se mueve, el 98 por ciento de la población de nuestro país lo hace a través de las carreteras".

Puntualizó que son 250 proyectos carreteros los que podrán concretarse con estos recursos.

Peña Nieto reiteró su compromiso de transformar a México, "para que removemos las raíces y las entrañas de nuestro país".

Por otro lado, el presidente pronosticó la victoria de México contra Holanda en el partido del próximo domingo.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red