Busca Gretta Salinas atender más cirugías de cataratas

Los sectores más vulnerables que presentan cataratas podrán soñar con volver a ver con claridad

COMPARTIR 
20/06/2014 14:25 Redacción
En la campaña participan médicos extranjeros que ofrecen un precio especial por cirugía.
En la campaña participan médicos extranjeros que ofrecen un precio especial por cirugía.

NUEVO LEÓN, 20 de junio.- Durante la primera reunión de Comités Municipales de la zona, Gretta Salinas de Medina, Presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, constató el programa de cirugías de cataratas en beneficio de los sectores más vulnerables.

Quiero decirles a todos los que hoy participaron en este Programa de Cirugía de Cataratas y a sus familias, que para el Gobierno de mi esposo Rodrigo Medina De la Cruz, la atención a los adultos mayores ha sido siempre una prioridad, y con este programa que es para beneficio de algo tan necesario, como lo es su salud, queremos que sepan y sientan, que estamos para apoyarlos a continuar adelante con sus vidas en las mejores condiciones”, manifestó Salinas de Medina.

La Presidenta del Patronato del DIF Nuevo León asistió al hospital La Carlota, donde destacó el trabajo conjunto entre el Gobierno y el Instituto de la Visión de este nosocomio para brindar atención oftalmológica y cirugías de cataratas a los pacientes que lo requieren.

En la campaña participan médicos extranjeros que ofrecen un precio especial por cirugía. El DIF Nuevo León contribuye con un apoyo entre mil y mil 500 pesos por paciente y el resto lo aporta los familiares del beneficiario o el DIF Municipal.

Comentarios

Lo que pasa en la red